sábado, 7 de febrero de 2009

¿Qué es Beruby?

Beruby es una página que da comisiones por visitar o registrarse en páginas o por realizar compras por Internet. Para más información podéis ver el vídeo explicativo y si os registráis con el formulario que aparece a la derecha consigues el primer euro ;) Por otro lado a mi me dan la mitad de los beneficios que tú obtengas, pero sin que tú pierdas nada, claro. Es decir, que por ser referido mío si tú tienes unos beneficios de 10 euros a mi me dan 5 euros más pero tú vas a seguir con tus 10 euros. Por eso también es recomendable que tu hagas referidos. ;)

Aquí aparecen notas en la prensa en que se habla de Beruby, así podéis comprobar también que es algo real y no un timo.

Hay varias acciones que te generan dinero a través de esta página :

1-º) Visitar las paginas marcadas con rubíes (es decir, hacer un simple click una vez al día en los enlaces proporcionados por la página). Por cada visita realizada sobre una empresa anunciante marcada con rubíes subirá a los 2 días un mínimo de 1 céntimo y un máximo de 4 céntimos ya sea por búsquedas con Yahoo o visitar páginas como Rumbo ó Terminal-A de viajes, etc...

2-º) Registrarte en páginas anunciantes marcadas con rubíes y que paguen por ello , tales como Unibet , Segundamano, Meetic, Parship, Cofidis, etc...

3-º) Por realizar compras por Internet en las empresas anunciantes marcadas con rubíes. En este caso las comisiones son aun mas sustanciosas, ya que por ejemplo, si contratas un curso CCC, te llevas una comisión de 65.33 euros.

Así pues muchas ventajas y si no te quieres pringar vas a ganar mas dinero pinchando en los enlaces que con todas las empresas que se anuncia por Internet. Los clicks realizados se reflejan en tu saldo a los dos o tres días de haberlos realizado y el dinero te lo pagan a través del sistema de Paypal (con un mínimo de 10 euros) o por transferencia bancaria a tu cuenta (mínimo 100 euros). Para los que no conozcan Paypal, es como un monedero electrónico en Internet , es decir, como un banco que opera en la red. Es un sistema en auge , y cuando cobres el dinero en tu cuenta Paypal luego lo puedes sacar a tu cuenta bancaria sin problemas. También hay un post en este blog explicándo como abriros una cuenta, y cuando pides el cobro en Beruby te lo ingresan antes de las 24 horas.

Hay varias páginas q te pasan el beneficio al día siguiente de haber visitado dicha página (a través de la página de Beruby): es decir, solo por visitar estas páginas te pagan al día siguiente : búsqueda en Yahoo, el blog de Beruby, adnstream...

Si vas a la sección de Compras - Multitienda , encontrarás la página de Kelkoo, en la que te pagan entre 1 y 4 céntimos por cada visita realizada a las tiendas que ellos promocionan (y tienen un montón de tiendas aunque son unos 3 click diarios). El sistema de referidos (personas que se apunten a través de ti) es de dos niveles, y te llevas un 50% de los beneficios que ellos tengan.

Además, os aseguro de que pagan porque yo ya he cobrado el primer pago de 10 euros que es el mínimo que hay que reunir para poder cobrar. Es decir, que al principio veréis que el saldo sube lentamente, claro, porque salvo algunos casos te pagan al instante, la mayoría les pagan a Beruby a los 2 o 3 meses por lo que el saldo se te reflejará en "Saldo sin confirmar" a los 2 o 3 días, y luego cuando pagen a Beruby se te pasará a "Saldo confirmado" que es el que puedes extraer siempre que acumules 10 euros mínimo. Ya digo, los primeros 2 o 3 meses irá lenta la cosa, pero a partir de ahí lo normal es que todos los meses obtengas al menos 10 euros para poder extraer.

El comprobante del primer pago:



El portal que comparte sus ingresos

1 comentario:

Matias dijo...

Hola, gracias por la informacion y muy buena página, bastante completa y muy interesante. Ya estoy inscrito y tengo el euro!