viernes, 11 de diciembre de 2009

Clásicos de moda

Clásicos de moda4.6513

Elegancia, calidad, exclusividad, lujo… Si os guían alguna de estas máximas a la hora de buscar regalos, Beruby os propone un par de anunciantes en los que encontraréis las mejores firmas en moda y complementos. Y si lo que os apetece es hacer un regalo que deje boquiabierta a esa persona que nunca pensó que fuera a presumir de un bolso de Prada, Yoox y Raffaello Network son las webs que estábais buscando.

Armani, Gaultier, Gucci… Pero también los más asequibles Diesel o Moschino. En Yoox puedes encontrar las marcas más reconocidas internacionalmente en cuanto a moda y diseño se refiere. Los frecuentes descuentos o los restos de temporadas pasadas hacen que las prendas sean un poco más asequibles.

Además, cuando estás viendo algunos de sus cuidados vídeos puedes hacer clic en la imagen y ver con más detalle el artículo que te interesa.

Si tienes que regalar a alguien con un estilo de vestir tirando a clásico, una opción segura son los famosos zapatos y mocasines Tod´s:

tods

Beruby abonará en tu cuenta…

2,33% de la compra que realices

1,17% de las compras de los miembros de tu red

Puedes encontrarlo en…

Compras> Moda


Las mejores firmas de moda italiana se reúnen en Raffaello Network. Si quieres hacer un buen regalo, práctico, elegante y de los que duran “para toda la vida”, prueba con estos guantes de Prada.

prada

Beruby abonará en tu cuenta…

1,67% de la compra que realices

0,83% de las compras de los miembros de tu red

Puedes encontrarlo en…

Compras> Moda

*Anunciante válido solamente para IP de España

Y, ya sabéis, cuanto más caros sean los productos que compréis, más altas las comisiones :D

No hay comentarios: