viernes, 11 de diciembre de 2009

Regalos para los mayores

Regalos para los mayores4.458

Hoy os ofrecemos varias propuestas que hemos encontrado entre los anunciantes de Beruby que seguro que os vienen bien para encontrar alguna idea para regalar al menos joven de la familia.

Con Plan B! de Barceló Viajes conseguirás el detalle perfecto para los amantes del vino: incluye una visita para dos a la bodega elegida entre 50 distintas situadas en diferentes puntos de España, más un obsequio. No hace falta que hablemos aquí de los beneficios para la salud de esta bebida, ¿no? ;)

planbvinos

Beruby abonará en tu cuenta…

2,00% de tu compra

1,00% de las compras de los miembros de tu red

Puedes encontrarlo en…

Viajes> agencias de viajes

Para los más animados, os proponemos un podómetro con pulsómetro incorporado. Caminar como mínimo una hora al día es perfecto para manterse saludable, y con este artilugio se puede saber exactamente la distancia recorrida, la velocidad y muchos datos más que interesarán a los más preocupados por su estado de forma. Lo puedes encontrar en amkert.com junto a otros modelos de diferentes precios.

podómetro

Beruby abonará en tu cuenta…

1,30% de tu compra en la sección deportes

0,65% de las compras de los miembros de tu red

Puedes encontrarlo en…

Compras> Informática y electrónica

atrapalo

Para hacer algo diferente, Atrapalo ofrece muchas actividades en las principales capitales de provincia españolas: “Fábulas y leyendas de Madrid” es un paseo nocturno por la parte de los Austrias; “Ruta nocturna por Sevilla: el barrio de Santa Cruz”, puede ser una buena manera para descubrir desde un punto de vista histórico y literario esta conocida zona de la capital hispalense;  “Murcia: un paseo por la huerta”, es una oportunidad de pasar el día haciendo recorridos en segway; “Tour gastronómico” incluye una ruta por la zona vieja de Santiago de Compostela para degustar los productos más típicos de la cocina gallega… y estos son sólo algunos ejemplos de las muchas actividades que hay en su web.

Beruby abonará en tu cuenta…

1,10% de tu compra

0,55% de las compras de los miembros de tu red

Puedes encontrarlo en…

Viajes> agencias de viajes

No hay comentarios: