miércoles, 2 de diciembre de 2009

Regala una escapada diferente

Regala una escapada diferente4.859

Festivos, puentes y, los más suertudos, vacaciones. Diciembre y enero son unas fechas perfectas para viajar —aunque, ¿hay época mala para salir de la rutina?—. Es cierto que cualquier viajecito se agradece, pero si quieres, además, sorprender y hacer algo diferente, BeRuby te lo da hecho:

cofre aventura

Para compensar los excesos navideños, no viene mal una escapada deportiva. En Wonderbox puedes elegir entre un Cofre Deporte Aventura, con el que podrás escoger entre 115 actividades, entre las que se incluyen submarinismo, puenting, barranquismo, quad, buceo, esquí acuático… y el Cofre Adrenalina, si te apetece más conducir un Ferrari, volar en paramotor o en globo, practicar hidrospeed y vivir hasta 130 experiencias únicas entre las que, seguro, encontrarás la tuya.


BeRuby abonará en tu cuenta…

2,56% de tu compra en  Wonderbox

1,28% de las compras que realice tu red

Puedes encontrar todos estos anunciantes en…

Categoría Compras>Regalos

Para completar la sorpresa e ir preparados para la ocasión, echa un ojo a lo que hay en Scubastore si vas a practicar algún deporte en el que haya agua de por medio. Trajes de neopreno, aletas y accesorios de todo tipo.

scuba

BeRuby abonará en tu cuenta…

1,66% de tu compra en  Scubastore

0,83% de las compras que realice tu red

Puedes encontrar todos estos anunciantes en…

Categoría Compras>Deportes

Si lo tuyo es la escalada, el senderismo, los vuelos sin motor o conducir por una pista forestal, lo que necesitas está en Trekkin. Encontrarás todo el material necesario para deportes outdoor y que nada te sorprenda en tu aventura si tú no quieres que lo haga.

trekking

BeRuby abonará en tu cuenta…

0,76% de tu compra en  Trekkinn

0,38% de las compras que realice tu red

Puedes encontrar todos estos anunciantes en…

Categoría Compras>Deportes

No hay comentarios: