martes, 15 de diciembre de 2009

Todo para practicar snowboard y surf

Invierno, Navidad… ¡y nieve! Hoy nos hemos llevado una sorpresa matutina, la primera nevada en Madrid. Sabemos que también  han caído unos copos en muchos otros puntos de España, por eso BeRuby os propone que visitéis un nuevo anunciante muy apropiado para estas fechas y estos fríos. Y los afortunados que estáis en pleno verano, os podéis animar con el surf ;)

bluetomatoBlue Tomato es una de las tiendas online líderes en deportes de invierno, moda deportiva y de calle. Junto con una gran selección de productos para snowboard, ofrecen también todo lo que necesitas para el esquí, skate, surf y moda en general para practicar estas disciplinas, siempre pendientes de las últimas tendencias.

En el catálogo de Blue Tomato puedes encontrar una gran selección de productos que cubren muchas disciplinas: tablas de snow, esquíes, tablas de surf y de skate; además, ropa de snow y de calle, con camisetas, vaqueros, sudaderas con capucha y zapatillas de skate, así como accesorios: gorras, gorros, guantes, relojes, joyería… Sin olvidarnos de los bolsos, mochilas, cinturones, libros y DVDS.

BeRuby abonará en tu cuenta…

2,33% de tu compra en  Blue Tomato

1,16% de las compras que realice tu red

Puedes encontrar todos estos anunciantes en…

Categoría Compras>Deportes

No hay comentarios: